lunes, 12 de mayo de 2014

El amor

Para mi el amor es conocer y experimentar cosas nuevas, descubrir día con día cosas que jamas has visto de alguien, un sentimiento que probablemente sea inexplicable, Melissa dice que el amor es algo que se puede ver, se refiere a las acciones , que tu te puedes dar cuenta si es amor en verdad por todo lo que hace esa persona por ti...
Estoy muy de acuerdo pues el amor te lleva a hacer cosas que jamas pensaste que harías, sin esperar nada a cambio, el señor shopenhaver decía ¨el amor es una trampa de la naturaleza para que el hombre se siga reproduciendo¨no estoy muy desacuerdo pues probablemente el se refería a amor como una relación sexual, pues puede ser amor ala vida, amor algún objeto o amor a ti mismo,
mi experiencia en el amor, ha sido muy buena he tenido relaciones,en las que me siento incomodo pero conozco mucho de esa persona, diferentes y nuevas cosas, tengo una relación la cual es totalmente de mi agrado, pues me siento en verdad mejor que nunca cosas que jamas había hecho en toda mi vida, las he hecho sin querer recibir nada a cambio, solo la felicidad o satisfacción  de esa persona.

3 comentarios:

  1. 10 me gusta tu forma de ver el amor me encantas te amo♥♥♥ te amo penetreitor :$

    ResponderEliminar
  2. ickkck me gusto tu ensayo de el amor yo tambien estoy un poco en desacuerdo con lo que decia shopenhaver pero todos tenemos diferentes maneras de ver el amor...

    ResponderEliminar
  3. Heehee es muy lindo tu ensayo, yporq es cierto !


    A veces en mi experiencia en el amor haces cada cosa"hee
    Solo por hscer sentir a tu querido bnn
    Y cuando lo haces y lo logras te llenas de una Gran Alegria que pues...
    No se puede dscribir n,n

    ResponderEliminar